Video del Recuerdo

¡¡¡BIENVENIDOS!!!


Hola chicos y chicas!!!!

Este es un espacio dedicado especialmente para ti.

Pretendo ayudarte en tu formación académica en las materias de Computación, Sistemas e Informática.

Encontrarás actividades, ejercicios, prácticas, tareas y tips computacionales. Además, felicitaciones, reportes de llamadas de atención y calificaciones también publicaré.

Espero que sea de gran utilidad y que facilite tu desarrollo educativo.

Atte. Miss Jenny Montaño


miércoles, 24 de agosto de 2011

La Computadora...

En el siguiente enlace encontrará conceptos básicos de Computación, favor de dar clic y hacer comentarios de la información contenida:

http://prezi.com/fah8m9bstykc/

La explicación de esta teoría computacional la encontrarás también por el siguiente medio de difusión (Video en Youtube) de manera más detallada, Da clic en él y entérese de qué se trata.Hacer también comentarios del video:


13 comentarios:

Luis dijo...

Que buen video miss, como el de la computadora y el de la teoria computacional

Sephiroth dijo...

Interesante miss, me llamo mucho la atencion el sistema operativo, hasta donde ha llegado la tecnologia.
Atte: Jose Raul

melany203 dijo...

Ola misss
bn pues esta muy bn explicado este video por que nos dice desde que es una compoutadora etc. a mi el que me gusto fue el sistema operativo maestro
bn bye miiis :D

Atte: Melany Quiroz Cervantes

daniela lares dijo...

sinceramente miss me parece muy interesante, ya que algunas veces no estamos enterados basicamente de lo que hay detras de la computadora, me refiero a su funcionamiento, su proceso, asi como sus partes, me gusto el tema, me parece interesante, bye miss! ;)

Juan Carlos dijo...

Es interesante que se empeñe en mostrarnos los contenidos de la computadora, ya que solo la usamos pero no sabemos como esta conformada, es muy interesante lo lejos que hemos llegado con la tecnologia y esto seguira ocurriendo con los años un saludo

Juan Esquivel dijo...

Que Onda miss soy Esquivel hahahah xD

Bueno solo quiero decirle que me agrado mucho el video, ya que pienso que es lo basico por saber acerca de un Ordenador.. Ya que habla de un sistema de computo completo y de un sistema operativo el cual todas las computadoras lo tienen.. Entre otras cosas tambien

Me parecio muy interesante y muy bien explicado..

Sephiroth dijo...

Muy interesante miss, me parecio importante el sistema operativo ya que nos muestra hasta donde nosotros llegamos a interactuar con la computadora y ademas es muy completo, y me ayudo a comprender mas el concepto de hardware.

Gracias miss . saludos atte hiram esparza xD

gabiithaB dijo...

miss!! :D
Pues el video me parecio muy interesante y tambien la informacion porque hablan sobre los sistemas operativos y lo las basico de la compu hehe.. si son cosas que ya habia explicado y otras nuevas.. me sirvio de mucho la informacion porque habia cosas que yo no sabia
Si me gusta maas como se ve sin maquillaje hehe XD
Hasta mañana mis :D

brandon dijo...

mui buen video miss mui buena informacion sobre los sistemas operativos y eso soy brandon no pude comentar en cualidades de informacion pero este video esta muy interesante .

luis raul dijo...

me intereso mucho missme gusto todos los tipos de pregramas y la teoría computacional soy de 1°a

Narda Loera dijo...

Muy interesante su vídeo miss, esta muy bien explicado, y sinceramente escuche muchas cosas de las cuales no tenia conocimiento, me gusta esta manera de aprender, saludos miss jenny:)

monica.urbina dijo...

Muy buen video, que detalla muchos aspectos a pesar de que aun no son de mi total dominio pero es un medio mas interactivo de aprender y entretenido, realmente es mas bueno! Es una forma de conocer todo lo que hay detras de un aparato tan basico como es la computadora y todo lo que la rodea. gracias miss muy interesante

david alejandro lozano tovar dijo...

me gusto mucho como nos explica lo que es la computadora y cuales son sus partes

Publicar un comentario